Menu

Pared de piedras

NUESTRAS CASAS

Foto de la Casita

La Casita

La Casita de Rozas es una casa rural ubicada en un edifico típico de la zona de la Sierra Oeste, en Las Rozas de Puerto Real, recuperada y totalamente rehabilitada desde 2010. Es una casa acorde con el entorno, decorada con mucho mimo, tranquila, ideal para disfrutar con la familia o con un grupo de amigos.

La Casita se compone de tres plantas:

  • En la planta baja nos encontramos con la cocina, con comedor-sala de estar y un aseo.
  • En la primera planta tenemos 2 habitaciones, una doble y una individual, con baño completo compartido.
  • En la segunda planta tenemos una habitación doble muy amplia con jacuzzi y aseo.

La ocupación máxima es de 7 personas. La casa se alquilará completa a familias o pequeños grupos, y especialmente para fines de semana, semanas o quincenas completas, sin descartar días sueltos según disponibilidad.

Foto de la Casita

La Casita I

La Casita de Rozas I es una casa de nueva construcción en Las Rozas de Puerto Real, totalamente rehabilitada desde 2016. Es una casa independiente con jardín y piscina, tranquila, ideal para disfrutar con la familia o con un grupo de amigos.

La Casita I se compone de dos plantas:

  • En la primera planta tenemos un salón con terraza que da acceso al jardín, cocina y un aseo.
  • En la segunda planta hay una habitación con cama de 1,35m, un cuarto de baño completo, una hacbitación doble con 2 camas de 90cm, una habitación con cama de 1,35m y jacuzzi, y otro cuarto de baño completo.

La ocupación máxima es de 6 personas. La casa se alquilará completa a familias o pequeños grupos, y especialmente para fines de semana, semanas o quincenas completas, sin descartar días sueltos según disponibilidad.

La piscina solo está disponible en los meses de verano.

Servicios

  • Jacuzzi
  • Cocina completa
  • Lavavajillas
  • Microhondas
  • Lavadora
  • Accesorios de cocina
  • Cuna disponible
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Chimenea
  • Ducha con hidromasaje
  • TV LED en todas las habitaciones
  • Reproductor DVD
  • Juegos y libros para niños
  • No se admiten animales

Opniones de nuestros clientes

MEJOR IMPOSIBLE

Sergio Fuentes

De todas las casas rurales esta es la que mejor que estado ya que me sentido como en casa cosa que en otras no, todo al minimo detalle, es insuperable y el trato que decir, todo genial. Volvere eso seguro.

ESPECTACULAR!

Mario y Raquel

Hemos estado mi familia (mujer y dos peques) y otra pareja con un bebé, dos días y ha sido una experiencia inolvidable. Hay cuna disponible así que no hace falta llevar la de viaje. La casa una pasada...! Preciosa decoración, limpísimo, la atención inmejorable. El jacuzzi una pasada también. Volveremos en cuanto podamos.

SI REPETIMOS.... POR ALGO SERA

juanzamora

La casa esta muy bien; cocina equipada (lavavajillas, lavadora, microhondas),salón con TV y DVD, el sofá es comodo, la cama también y el jacuzzi funciona perfecto. Vamos todos los años que podemos para hacer senderismo en la sierra de Gredos y el pueblo está en un lugar ideal, además es muy tranquilo y la gente encantadora.

BONITA CASA, BONITO ENTORNO

Carmen García

La casa está muy bien equipada sobre todo la cocina. La parte de arriba es muy original, con un jacuzzi enorme. El salón tiene los sofás muy cómodos y la TV es nueva. La atención inmejorable, animo a los propietarios a seguir así.

ENCANTADO

Andrés R.

En dos palabras im-presionate jeje.Alucintante todo, el sitio, el entorno, y tanto Belén como Ceferino, un trato inmejorable. Solo decir que la casa perfecta no se le puede poner pegas está todo al mínimo detalle todo muy bien cuidado. Volveremos seguro. Muchas gracias por habernos hecho disfrutar de una semana santa inolvidable. Con todo nuestro cariño.

MUY AGRADECIDOS!!!

Paola, Cesar y compañeros

Viajamos 7 personas en un grupo de trabajo/amigos. La casa tiene todo lo que normalmente solo encuentras en hoteles de mucha categoría. La decoración es inmejorable, llena de detalles. La limpieza impecable y tanto el Belén como Ceferino nos han dado un trato profesional y muy amigable, y estaba disponible para cualquier cosa que pudiéramos necesitar.

RECOMENDABLE

Julian

Estupendo fin de semana en la casita

FIN DE SEMANA ROMÁNTICO

Cristina

he estado un fin de semana con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y ha sido genial, la habitación tiene chimenea y jacuzzi, con una cama fabulosa y baño, vamos que casi no salimos en todo el fin de semana. Un sitio genial, ideal para desconectar de todo. Belén es un encanto. Gracias!

BIEN

Laura Alonso

Hola a todos. Este año, hemos estado en la Casita de Rozas la primera semana de diciembre y debo decir que vinimos muy contentos. Hemos estado con 2 peques ( de 3 y 5 años) y se lo han pasado genial, tanto por el entorno como con las nevadas que ha habido.
La casa esta muy bien, buen acceso, buena decoracion, con todo lo que necesitas.

UN SITIO ESPECIAL

a_ni_ta

La casita de rozas es una preciosidad, para dos es una "cocada" y tiene una magia especial, a esto ayuda el sitio donde se encuentra, que es un lugar maravilloso, donde te puedes olvidar de todo. Ademas, puedes pasear por plena naturaleza. Belén que es una persona encantadora y que se preocupa por sus huespedes, te informará sobre la zona encantada.

VOLVEREMOS

Ana

ha sido fantastica la experiencia, la casa es espectacular, no le falta detalle, los propietarios son super amables y la gente del pueblo muy hospitalaria. Hemos hecho varias rutas y los niños estan encantados, poder tocar caballos y tener todo tipo de animales tan cerca no lo pueden hacer donde vivimos. Totalmente recomendable.

MUY RECOMENDABLE

Fran468

Celebramos nuestra reunión familiar anual en La Casita, la mejor casa de todo el pueblo. Espectacular. Estuvimos una semana 7 personas con un nivel de comodidad increible. Cada habitación, tiene su propia televisión, está decorada con un gran gusto y te permite un grado de intimidad necesario cuando pasas tanto tiempo con tanta gente.